notaria-garcia-atance-logo

Equipo

En Notaría Garcia-Atance contamos con empleados con amplio reconocimiento en el sector, gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos, entre ellos se encuentran: 

Macarena García Vega
Licenciada en Derecho.16 años de experiencia en Notarías de Barcelona y Toledo. Asesora y prepara todo tipo de escrituras: civil, mercantil, hipotecario, familia, catastro, sucesiones, contratos, inmobiliario, sociedades por circuito CIRCE, jurisdicción voluntaria.
Eduardo
Eduardo Olavarría
Licenciado en Derecho. Más de 30 años de experiencia en Notarías de Toledo. Asesora y prepara todo tipo de escrituras: civil, mercantil, hipotecario, catastro, familia, sucesiones, contratos, inmobiliario, urbanismo.
Lluch Díaz:
Licenciada en Derecho. 17 años experiencia en Notarías de Illescas y Escalona. Asesora y prepara todo tipo de escrituras: civil, mercantil, hipotecario, catastros, inmobiliario, jurisdicción.
Ana Moreno:
Más de 30 años de experiencia em Notarías de Madrid y Toledo. Facturación, índices, recepción, administración.
Begoña Fajardo:
Licenciada en Derecho. Gestora administrativa. Mas de 16 años de experiencia en Notarías de Madrid y Toledo. Copias, tramitación de escrituras, facturación, recepción, administración.
Laura Cogolludo:
Licenciada en Derecho. Copias de archivo, pólizas bancarias, administración.